Chismes

Jota Mario, Laura Acuña y Vicky Dávila, podrían dejar de trabajar en RCN

farandulero 7 de octubre del 2014 Chismes No hay comentarios

Un fuerte rumor deambula en los pasillos de las instalaciones del canal RCN y tiene en la mira a 3 personajes altamente reconocidos en el medio del entretenimiento colombiano. Dos presentadores de “Muy Buenos Días” y la directora de “La FM”, podrían dejar de trabajar con el canal.

La novela de Celia Cruz, se estrenará en RCN

farandulero 2 de octubre del 2014 Chismes No hay comentarios

Colombia prepárate para la llega de la novela de Celia Cruz por RCN. Con la producción de Fox Telecolombia para el Canal RCN, veremos el próximo año lo que sería una novela dedicada a la vida de esta gran artista.

Yina Calderón aceptó contrato para grabar contenido para adultos

farandulero 10 de julio del 2014 Chismes No hay comentarios

¿Recuerdan a Yina Calderón de Protagonistas de Nuestratele 2013? Recientemente se rumora que la actriz ha firmado un contrato para grabar contenido para adultos, atraída por un jugoso contrato.

Sofia Vergara inició una relación con Joe Manganiello

farandulero 10 de julio del 2014 Chismes No hay comentarios

Un fuerte rumor apunta a que la popular estrella de la serie “Modern Family” Sofia Vergara, está saliendo con el actor Joe Manganiello de la serie “True Blood”, quien es el soltero más deseado en el mundo.

VIDEO: Pelea de Yamit Amat y Manolo Cardona

farandulero 4 de julio del 2014 Chismes No hay comentarios

En Brasil no solo nos representa un equipo de fútbol, si no también todos los visitantes, turistas por solo ponerle un nombre más elegante, aunque perderá su sentido a continuación, que viajan al país de la zamba. Tres famosos actores de la farándula colombiana protagonizaron el escándalo mundialista en un restaurante en brasil. Yamit Amat Serna, Manolo Cardona y Carolina Guerra, son nuestros famosos insignia en el país vecino, al…Seguir leyendo

Agmeth Escaff, embarazó a la exjefe de prensa del reinado de la ganadería 2013

farandulero 3 de julio del 2014 Chismes No hay comentarios

Recuerdan al presentado de Día a Día, Agmeth Escaff, recientemente esta pasando por unas de las etapas más duras de su carrera y vida personal, debido a que la ex jefe de prensa del pasado reinado de la Ganadería de 2013, dice que tuvo una relación sentimental con el presentador de la cual nació un pequeño bebe al que se le llamó Jerónimo, el cual hoy tiene 3 meses de…Seguir leyendo